Ha caído una maldición sobre el pueblo de Horo-Horo: su amada princesa ha desaparecido y, sin sus poderes, una plaga de langostas lo arrasará sin remedio. ¡Son malas noticias!
Ahora, todas las esperanzas del pueblo están puestas en los dos ninjas guardianes, Kid Ying y Dr. Yang. Ying es un joven y valiente ninja místico, y Yang es su poderoso mentor y maestro de la invencible transformación del espíritu. Juntos, deberán superar los diez niveles de la bestia dragón hasta dar con la princesa... o morir en el intento.
Tendrás que efectuar decenas de movimientos de ataque y resolver problemas mágicos para poder avanzar. ¡Y también habrá enemigos! Está Carp Meister, que deja a sus víctimas inconscientes con su ataque de pescado venenoso. O los Sumo Tag Team, reyes del aplastamiento con barriga. Pero eso solo es la punta del iceberg, por eso tu verdadera fortaleza debe proceder de la mente, no de los brazos.