XType Plus
Durante la fiera batalla, te dispararán incansables los enemigos desde sus robustas naves de aspecto orgánico. Y XType Plus se deleita con cada disparo, con enormes enjambres de balas dirigiéndose a tu nave, dejando los espacios más reducidos para atravesar las ráfagas sin ser dado. Lo que te viene de perlas es que la nave sea tan pequeñita, ya que solo un impacto directo podrá acabar contigo. Aunque eso no te librará de tener que lucir unos reflejos de piloto de caza de combate y la vista de un halcón.
Más allá del disparo puro y duro, XType trae contenido novedoso en un modo Plus sobrecargado, exclusivo para Wii U, que te enfrenta al cronómetro, con lo que las vidas se cambian por una cuenta atrás. Añade bombas de pulso electromagnético y un arsenal enemigo más grande y ya tienes todo lo que necesitas para que suba la tensión.
Supera la siempre importantísima mejor puntuación a cambio de una medalla al honor, y luego alardea con los mejores mediante el sistema de clasificaciones. Aunque no se trata de una clasificación al uso: todas las puntuaciones que subas irán acompañadas de un vídeo de tu partida, con lo que los demás podrán ver cómo se te dio, ¡ya sea bien o mal! Lo bueno es que también puedes ver cómo los diez mejores jugadores llegaron a conseguir alzarse hasta lo más alto. Puede que te ayuden a mejorar tu estrategia de combate en XType Plus. Un desafío como ningún otro para los amantes de los matamarcianos en Wii U.