Tumblestone
Tumblestone coge el género de combinación de tres elementos y lo convierte en una experiencia de resolución de puzles profunda y cerebral que no podrás olvidar. La intensa acción hará que el "solo un par de partidas más" con los amigos pasen a ser maratones nocturnas de Tumblestone.
Compite contra amigos y familia en frenéticas partidas multijugador para hasta cuatro jugadores*, online o en el sofá de casa. Con el sistema de emparejamiento y clasificación de Tumblestone podrás hacer nuevos amigos y superarlos en la clasificación online. ¿No encuentras rival en este momento? ¡Pues juega contra oponentes controlados por la consola!
Además de la locura multijugador, también hay disponibles varios modos de juego en solitario. Ponte a prueba en el amplio modo historia con montones de modificadores de la dinámica de juego, ingeniosos puzles y luchas contra jefes. Resuelve puzles cada vez más difíciles y creativos, ayuda a una salchicha a hacer nuevos amigos y descubre qué ha pasado con la Tumblecrown.
Descubre los diversos modos arcade. Relájate con el informal modo Marathon, ponte intelectual con el modo Infinipuzzle o pon tu corazón a cien con el frenético modo Heartbeat.
¡Tumblestone ofrece diversión para dar y regalar! ¡Cientos de misiones, un montón de modos de juego y una docena de personajes y entornos únicos son garantía de diversión!