Toto Temple Deluxe
Toto Temple Deluxe es un juego trepidante, multijugador local tipo “king of the hill” (rey de la colina), en el que los jugadores deben robar a sus amigos una cabra que pone huevos y tratar de conservarla sobre su propia cabeza tanto tiempo como puedan. Ya sabes, cosas normales.
Embiste infinitamente en cualquier dirección para desplazarte rápidamente, y dale potentes topetazos al portador de la cabra para robar su cuadrúpedo botín. ¡Escapa de tus envidiosos oponentes y protege a la cabra bloqueando sus ataques con una oportuna explosión de escudo! Los dejarás “locos como cabras”, garantizado.