Star Wars Pinball
No es la luna... ¡es la física de bolas avanzada de Star Wars Pinball! Contraataca y golpea los objetivos en una mesa de pinball basada en La Guerra de las Galaxias: Episodio V El imperio contraataca, o alcanza puntuaciones estelares en la mesa inspirada en Boba Fett. Una tercera mesa basada en la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars completa esta divertida colección.