Star Splash: Shattered Star
La Mother Star celestial ha aportado equilibrio al planeta durante milenios. Por la acción de una criatura infernal, se ha visto reducida a un montón de escombros. Un valiente delfín deberá encontrar las piezas para reconstruir la Mother Star y derrotar a la presencia demoníaca que podría desencadenar el fin del mundo.
En Star Splash: Shattered Star, deberás realizar todo tipo de acrobacias milimétricas para coleccionar estrellas en más de 30 niveles. Nada por los mares, salta hasta las alturas, bucea y corre veloz como el rayo para salvar la Mother Star. También puedes competir con un amigo en el modo para dos jugadores* y ver quién consigue más estrellas.