Rakoo & Friends
Impulsado por sus anhelos románticos no correspondidos, el encantador aunque poco listo Rakoo sale de su acogedor hogar en busca de ese ser especial. Una flor recién cortada, una sonrisa tontorrona… ¡Y allá va!
En su frenética carrera por la supervivencia, Rakoo se embarca en una fantástica aventura en un mundo tan salvaje y hermoso como peligroso. Usa tu Wii U GamePad para guiar a Rakoo por los peligros y maravillas que va a encontrar por el camino. ¿Encontrará Rakoo al amor de sus sueños? ¡Su destino está en tus manos!