Queen's Garden
En un reino yermo en lo alto de una colina había un rey y una reina, que probablemente siguen allí. El rey era un hombre bondadoso siempre pendiente de su esposa. Su sueño era cultivar un jardín tan grande como nunca se había visto. Cultiva un mar de flores y llena el aire con la fragancia de las rosas. Transforma el reino, de terreno baldío a prado florido. Crea un jardín digno de la realeza. Crea un paisaje de ensueño para la reina y serás recompensado por tu lealtad.