Utiliza el control por movimiento del Wii U GamePad para inclinar tu entorno a izquierda y derecha, y desliza el líquido cuidadosamente hacia la meta. Cada tipo de fluido es diferente y tiene propiedades únicas, así que más te vale saber cómo se comporta cada uno para poder evitar los peligros que te acechan. Avanza cautelosamente y lleva el líquido sano y salvo más allá de obstáculos como fuego, corrientes eléctricas y plantas carnívoras a lo largo de 49 niveles especialmente remasterizados para Wii U.
Ten en cuenta cómo reaccionará cada fluido en cada situación: elementos como temperatura y gravedad afectarán al agua, aceite o lava, así que actúa con sensatez. Movimientos demasiado bruscos pueden hacer que dejes gotas tras de ti, pero si mueves el control demasiado despacio, es posible que no seas capaz de realizar ciertos saltos. Compara tus marcas en un ranking a nivel mundial o participa en competiciones mundiales e intenta ganar tantas medallas y retos como puedas. ¿Vencerás a los mejores jugadores de la comunidad Puddle?
Sumérgete en Puddle ahora y protege tu pequeño charquito mientras disfrutas del suave control de movimiento del Wii U GamePad. ¡Disfruta como pez en el agua con Wii U!