GALAXY BLASTER
En GALAXY BLASTER debes defender tu aeronave de las de los alienígenas que se aproximan. Muévete hacia la izquierda o derecha y luego toca la pantalla táctil del Wii U GamePad para disparar. Ten cuidado, si el objetivo entra en tu base o fallas demasiados disparos... ¡El juego se acaba!