El mejor juego de disparos de canicas combina habilidades para resolver acertijos con acción trepidante. Cada nivel presenta un diseño de rompecabezas único lleno de canicas de colores que debes disparar hábilmente para unirlas y despejarlas. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar y ofrece infinitas horas de juego atractivo.