Zombie Watch
Zombie Watch es un juego de supervivencia con vista cenital que te adentrará en un mundo postapocalíptico donde te encontrarás con muchos zombis y vida salvaje. Recolecta, extrae, busca recursos y construye una base autosuficiente con protecciones para defenderte de las hordas de zombis que se acercan. Fabrica o encuentra armas, armaduras, medicinas y mucho más.
Además de vivir escondiéndote o luchando por tu vida, tienes que atender tus necesidades humanas básicas. Sería una pena que murieras de hambre o de sed. Utiliza tus habilidades de supervivencia, coloca trampas y construye una base autosuficiente. Sumérgete en el mundo de Zombie Watch: ¡Mantente atento y vigila bien a tu alrededor!