Ziggurat 2
El mal acecha en las profundidades.
Como integrante de la orden de magia más poderosa, tu cometido es proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad. Enfréntate a hordas de enemigos y poderosos Guardianes en épicos y dinámicos combates. Vigila las resistencias y vulnerabilidades elementales para maximizar tu eficiencia en combate, y gana experiencia para subir de nivel y obtener poderosas ventajas que te ayuden a alcanzar el final de la mazmorra de una pieza.
Ziggurat 2 se centra en un combate rápido y en constante movimiento, en el que los errores se pagan caros. Necesitarás destreza, reflejos y una buena gestión de recursos para sobrevivir a los peligros que acechan en las sombras, y poder volver sano y salvo.
Siguiendo la línea de su predecesor, en Ziggurat 2 las mazmorras son generadas aleatoriamente, repletas de peligros y tesoros para los intrépidos magos que osen adentrarse en ellas. Yendo un paso más allá, las mazmorras ahora ofrecen mayor verticalidad y variedad, y habitaciones más compactas para concentrar la acción y acelerar la exploración.
Ziggurat 2 ha sido rediseñado desde cero con el objetivo de mejorar al juego original en todos los aspectos, y obtener un juego aún más trepidante y fluido, con sesiones más rápidas e intensas, y una progresión más interactiva y satisfactoria.