Yuri
Yuri es un juego de plataformas con una atmósfera única. Vas a necesitar destreza, curiosidad y una buena dosis de dejarte llevar para ayudar a Yuri a superar todos los obstáculos y alcanzar la meta de su misterioso viaje. Explora un universo orgánico y sensible, lleno de pasadizos y recuerdos ocultos.
Yuri es una auténtica joya indie que han desarrollado con mucho cariño los hermanos Ange y Aurélien Potier durante 6 largos años. Con sus suntuosos dibujos y su resplandeciente banda sonora, Yuri es un mundo en sí mismo, poético y exigente.