World of Goo
World of Goo es un juego de construcción ganador de numerosos premios basado en los puzles y la física, y hecho por tan solo dos personas. Agarra y arrastra bolitas pringosas con las que construir estructuras, puentes, cañones, zepelines y lenguas gigantes. Estas pegajosas bolitas viven el el mundo de Goo por millones sin saber que están en un juego... ¡ni que son deliciosas!
Todos los niveles son extraños a la vez que hermosos, y contienen nuevos puzles, zonas y criaturas.
Durante la aventura descubriremos nuevas especies de Goo Balls, cada una con habilidades únicas. Estas bolitas se unirán para dar lugar a descubrimientos, romance, belleza, electricidad y una tercera dimensión.