+ Elige entre cientos de habilidades para crear tu estilo de juego único.
+ Explora toda la isla con tus compañeros de confianza, atravesando campos de trigo dorados y llanuras nevadas, visitando la biblioteca y escalando la torre mágica.
+ Únete a los encantadores habitantes de la isla para descubrir los secretos de esta tierra aislada y revelar la verdad detrás del Rey Demonio.