While Waiting
Bienvenido a "While Waiting". Este título innovador invita a los jugadores a un viaje transformador a través del arte de la paciencia, combinando humor con profundas reflexiones sobre la vida.
Numerosas situaciones de la vida: Encuentra una amplia gama de escenarios de espera, que van desde el nacimiento hasta la muerte, proporcionando una exploración completa de los momentos de espera en la vida.
Apariencia cómica con un núcleo serio: Experimenta una mezcla única de reacciones cómicas y una narrativa que profundiza en los aspectos más profundos de la vida.