Which Way Up: Galaxy Games
Cada uno de nuestros 12 Juegos Galácticos presenta un desafío único y accesible donde hasta 4 jugadores pueden competir. Lanza a tus amigos al espacio, marca un gol con una luna entera, salta de planeta en planeta para escapar de un agujero negro, captura y controla constelaciones zodiacales, ¡y mucho más!
◈ Prisma representa la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano.
Corre por el universo para capturar la mayor cantidad posible de constelaciones. Sin embargo, pueden ser robadas justo delante de tus ojos. ¡Protege las tuyas y roba las de los demás!
¡Los jugadores están siendo absorbidos por un ENORME AGUJERO NEGRO! Salta de plataforma en plataforma para escapar de su atracción implacable. Aleja a tus oponentes con tu habilidad Empujón de Cometa.
Protege tus preciados planetas de los bombardeos de tus adversarios mientras lanzas tu propia contraofensiva.
¡Los cometas energéticos son valiosos para los personajes Celestiales! Controla los cometas empujándolos con tu habilidad Empujón de Cometa y recoge tantos como puedas en tu base.
El Aro Estelar es el lugar donde debes estar. Empuja a tus amigos para permanecer en su luz móvil, el único lugar que llena tu barra de puntuación. ¡El jugador más brillante y completo gana!
Una ENERGÍA INESTABLE ha infectado a uno de los Celestiales. Transfiere la energía a otro jugador antes de sobrecargarte.