Descubre la emoción de los desafíos de palabras
«Wheel of Words: Crossword» es un encantador juego de crucigramas diseñado para poner a prueba tu vocabulario y tus habilidades para resolver problemas. Conecta letras para formar palabras que encajen en crucigramas, descubre palabras de bonificación ocultas y disfruta de la gratificante sensación de completar cada cuadrícula. Con una interfaz fluida y controles sencillos, el juego garantiza una experiencia atractiva para jugadores de todas las edades. Las pistas te guiarán a través de los niveles más complicados, para que nunca te quedes atascado durante mucho tiempo.
El juego cuenta con más de 70 niveles por idioma, organizados en niveles de dificultad que van de Muy Fácil a Experto. Tanto si quieres un reto casual como algo que lleve tu dominio de las palabras al límite, siempre hay un nivel que se adapta a tu estado de ánimo y habilidad.
Amplía tus horizontes con puzles temáticos únicos, como «Frases en japonés» y categorías extra como «Animales» e «IT». Ten en cuenta que estas categorías extra sólo están disponibles en las versiones inglesa y polaca.
Libera al artista de las palabras que llevas dentro y disfruta de interminables horas resolviendo puzles con «Wheel of Words: Crossword».