Weedcraft Inc explora el negocio de la producción, cría y venta de hierba en Estados Unidos, profundizando en los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con esta problemática y prometedora planta. Weedcraft Inc, un tema importante y controvertido presentado de forma detallada y perspicaz, supone un reto para aquellos que quieran gobernar el mundo del porro, ofreciendo una serie de escenarios diversos y personajes únicos con los que trabajar (o a los que rodear) a medida que crece tu incipiente imperio.
Crossroads Inn, un simulador de gestión en tiempo real, se desarrolla en el reino de fantasía único de Delcrys. Construye y supervisa tu posada, deleita a los héroes viajeros y consigue renombre por tus servicios en todo el reino.