W.A.N.D. Project
Concocta hechizos devastadores como una hechicera japonesa que domina la magia. Esquiva y aniquila olas de monstruos alienígenas mientras defiendes un Tokio futurista.
¿Prefieres lanzar ráfagas rápidas y constantes de flechas sónicas? ¿O quizás crear una bola de fuego más lenta y poderosa que se convierta en rayos? Con más de 100 elementos mágicos diferentes para combinar, las combinaciones y opciones son casi infinitas.
Experimenta, aprende y adapta tu estrategia en cada partida. Desbloquea nuevas varitas y hechiceras a medida que avanzas para enfrentarte a mapas cambiantes.