Vortex Attack EX
La galaxia está en peligro desde la llegada de naves enemigas procedentes del vórtex. Acaba con las hordas enemigas gracias a una amplia variedad de naves que puedes mejorar. Este juego arcade de disparos al estilo arcade incluye tablas de clasificación global y un modo multijugador muy intenso que te animarán a seguir jugando hasta que desbloquees todas las naves y la galaxia esté a salvo.