Victory Heat Rally
Derrapa a velocidades de vértigo por un mundo en 2,5D dinámico y vibrante que cobra vida con una estética pixel art perfecta. Sube el volumen de la banda sonora que incluye ritmos frenéticos, solos de guitarra increíbles y una energía desenfrenada que llena de emoción Victory Heat Rally.
ELIGE A TU SUPERESTRELLA – Tienes a tu disposición 12 pilotos hábiles y sus vehículos, así que ¿cuál de ellos conducirá contigo hacia la victoria?
POR TU CUENTA O CONTRA AMIGOS – Intenta hacerte con el oro en el extenso campeonato para un jugador, adéntrate en un Grand Prix arcade rápido, compite contra hasta 3 amigos, o prueba el modo contrarreloj y establece nuevos récords.
TOUR MUNDIAL – Victory Heat Rally tiene decenas de circuitos ubicados en 12 entornos únicos. Desde las playas soleadas de Baytona Beach hasta las tundras glaciales de Frostbite Harbor, el rugido de tu motor se oirá por todos los rincones del mundo.
ESTILO Y RENDIMIENTO – Expresa tu estilo personal con piezas de rendimiento intercambiables y capas de pintura; ¡crea un vehículo que realmente sientas tuyo!