V-HUNTER PUZZLER DX
Caza hordas de monstruos siniestros superándolos con estrategia y pensamiento crítico en este atractivo rompecabezas de cuadrícula por turnos. Completa los niveles en el menor número de turnos posible y ayuda a V-Hunter a derrotar al malvado vampiro Alric.
Prepárate para un viaje épico en el que tu ingenio y tu valentía serán tus mejores armas.