United Assault - Final Stand
United Assault - Final Stand es un FPS de mundo abierto ambientado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, en la región alemana de Obersalzberg, en 1945. A medida que la guerra se acerca a su fin, formas parte de una arriesgada misión para infiltrarte en esta fortaleza montañosa fuertemente fortificada, que incluye la residencia de montaña del mismísimo Führer.
Explora un paisaje meticulosamente recreado a partir de datos reales de satélite, escalados y adaptados para mejorar la jugabilidad. Navega a través de auténticas reconstrucciones de lugares significativos, como el Berghof -la residencia de montaña del Führer- junto con el Kehlsteinhaus (Nido del Águila) y una extensa red de complejos de búnkeres. Cada lugar está lleno de secretos ocultos, que requieren navegación táctica y exploración vertical para descubrir cada detalle.
Participa en una arriesgada operación para infiltrarte y desmantelar los últimos restos del poder enemigo en la fortaleza montañosa del Führer. Tus decisiones y tu estrategia determinarán el resultado de esta misión crítica en el capítulo final de la serie United Assault.