Un Imperio en 8 Minutos: Edición Completa
Un Imperio en 8 minutos de Ryan Laukat, es un juego rápido que utiliza el tema de civilización/exploración con control de las zonas mediante cartas.
En Un Imperio en 8 minutos, entre 2 y 5 jugadores se turnan para seleccionar una carta de las seis que se muestran. Esta carta le da un recurso al jugador y también tiene una acción que el jugador realiza inmediatamente. Las acciones ayudan a los jugadores a hacerse con el control del mapa, pero la recogida de recursos da puntos de gran valor al final del juego, por lo que los jugadores deben sopesar ambos aspectos. Los jugadores se desplazan por el mapa para recoger puntos al final de la partida según el nivel de hegemonía en las regiones y los continentes.