Umamusume: Pretty Derby – Party Dash
Las umamusume, ahora con estilo pixelado, afrontan el Slapdash Grand Prix, un evento especial dentro del Gran Festival para Fans de primavera. ¿Qué equipo logrará dominar las cuatro pruebas alocadas y hacerse con la victoria?
25 umamusume listas para competir
Cuatro equipos compiten en el Slapdash GP. Cada equipo consta de 5 umamusume, cada una con sus peculiaridades. Controla un total de 25 umamusume, incluyendo las desbloqueables a medida que avanzas en el juego. Aparte de las jugables, muchas otras aparecen de fondo.
Cuatro pruebas alocadas
Carrera de obstáculos, baloncesto, balón prisionero y comilona son las cuatro pruebas en las que competirán las umamusume. Las representantes de cada equipo intentarán vencer en cada una de ellas. Controla a tus umamusume en estas pruebas disparatadas y hazte con el primer puesto.
Múltiples modos para uno o varios jugadores
Puedes disfrutar en solitario o con otros jugadores en los distintos modos disponibles. Diviértete con la historia de cada equipo y sus extravagancias, organiza la sala del club con las umamusume y muebles que prefieras o enfréntate a hasta 3 jugadores en línea o de forma local.
Golshi's Grand Adventure 2 (desafío para un jugador)
Ábrete paso derrotando enemigos y esquivando obstáculos en este modo simple. Acumula experiencia para mejorar tus armas y fortalécete con las piezas de equipo que sueltan los enemigos. Cuanto más avances, más fuertes serán los enemigos. No obstante, la probabilidad de obtener equipamiento valioso también aumenta. Intenta hacerte con equipamiento cada vez mejor y demuestra hasta dónde eres capaz de llegar.