Te despiertas en un sitio desolador, después de aparentemente estrellar tu nave contra el Sarcófago, una gigantesca matriz cósmica a la deriva en el espacio, que contiene un antiguo ser demoníaco conocido como ULTROS. Dentro del bucle eterno de un agujero negro, tendrás que explorar el Sarcófago y conocer a sus habitantes para entender tu papel.
ULTROS está ambientado en un reino multifacético, un vasto paisaje alienígena rebosante de vida. ULTROS pertenece al género de la ciencia ficción, y viene envuelto en un estilo artístico excéntrico creado por el visionario El Huervo, conocido por su trabajo en Hotline Miami, y una banda sonora de aire místico compuesta y ejecutada por Ratvader, Oscar Rydelius. ULTROS explora metatemas como la salud mental, la vida, la muerte y los ciclos kármicos a través de un profundo trasfondo y una narración ambiental.
Experimenta un combate brutal, íntimo y cercano con formas de vida cósmicas, impulsado por una sensación de urgencia, en el que la precisión es primordial y cada corte de tu espada cuenta. Sin embargo, este intenso combate se yuxtapone con el cultivo de la vegetación y la atención a la vida vegetal en el Sarcófago, proporcionando preciosos momentos de contemplación y paz. A su vez, esto garantiza meterse de lleno en las sendas más oscuras.
El rico mundo de ULTROS tiene muchos secretos para quienes tengan la curiosidad (y la valentía) de buscarlos. Una mecánica única basada en bucles te permitirá empezar de nuevo en momentos clave de la historia, proporcionando oportunidades para revelar grandes secretos, desbloquear diferentes áreas del mundo y nuevas habilidades dentro de un gran abanico de posibilidades. Experimenta y domina tu estilo de lucha propio mientras exploras el mundo de ULTROS. Cada bucle te acercará más a la verdad...