Bienvenido a la mezcla definitiva de FNAF, donde volverás a estar atrapado solo en una oficina defendiéndote de animatrónicos asesinos. Con 50 personajes animatrónicos que se pueden seleccionar y que abarcan siete juegos de Five Nights at Freddy's, las opciones de personalización son casi infinitas. Mezcla y combina el surtido de personajes que quieras, establece su dificultad de 0 a 20 y ¡únete a la acción! Desde el escritorio de tu oficina, tendrás que manejar dos puertas laterales, dos rejillas de ventilación, así como dos mangueras de aire, que conducen, todas ellas, directamente a tu oficina.
Esta vez tendrás que dominar también otras herramientas si quieres completar los últimos retos, herramientas como el calefactor, el aire acondicionado, una caja de música global, un generador de energía y mucho más. Por si todo esto fuera poco, también tendrás que colocar trampas láser en los conductos de ventilación, recoger Faz-Coins, comprar objetos en el mostrador de premios y, como siempre, ¡mantenerte atento no a una, sino a dos cortinas de la Cala Pirata!