Turbo Overkill es el FPS más salvaje jamás lanzado por Apogee, con impresionantes efectos visuales cyberpunk. Juegas como Johnny Turbo, aumentado con cohetes ocultos en los brazos y una motosierra que se extiende desde la parte inferior de tu pierna, lo que te permite rebanar a tus enemigos.
Johnny regresa a su ciudad natal de Paradise y encuentra a toda su población poseída por Syn, una IA rebelde, y su ejército de secuaces aumentados. Desesperado por conseguir el dinero suficiente para superar sus errores del pasado, Johnny acepta la misión imposible de destruir la mayor IA jamás creada. Los cazarrecompensas rivales quieren hacerse con el premio antes que nadie. Nada es fácil en el paraíso.
Race a través de dos docenas de etapas llenas de secretos, etapas de arena de bonificación, y rompecabezas de combate de nudillos blancos. Encuentra objetos coleccionables que cambian el juego para desbloquear modificadores de castigo como la velocidad triple de monstruo y la muerte instantánea. Combina todas las armas y poderes de Johnny para superar en astucia, potencia y velocidad a las legiones corruptas.