Truck Simulator USA
¿Quieres saber qué se siente al volante de un camión articulado? Truck Simulator USA te ofrece una experiencia realista en la que podrás recorrer escenarios increíbles al volante de camiones reales. Este simulador de camiones norteamericanos incluye varios semirremolques, con sonidos realistas para el motor e interiores detallados. Atraviesa Norteamérica transportando cosas tan geniales como vehículos, gasolina, gravilla, comida ¡y mucho más! ¡Conviértete en un conductor profesional de camiones y disfruta de los modos Carrera!