[Historia]
Un recóndito jardín de flores en el que jóvenes caballeros adinerados se visten y actúan como damas para convertirse en «herederas», formar lazos de hermandad entre ellas y permitir que florezcan sus relaciones casi románticas...
Sin embargo, nuestro protagonista, Iori, un estudiante recién transferido que no tiene un pasado acomodado, rechaza estas costumbres en un esfuerzo por mantenerse fiel a sí mismo, y rápidamente se encuentra en desacuerdo con Mikage, el tiránico presidente del consejo estudiantil y purista del travestismo.
El rebelde Iori, de fuerte voluntad, y el celoso leal al travestismo Mikage. Su fatídico encuentro pronto desencadenará un nuevo mundo prohibido de amor entre chicas travestis.
Protagonista sorprendido por lo bien que le sienta la ropa de mujer. Conocido por algunos estudiantes como «La Diosa de la Camelia Negra», se convierte en la envidia de sus compañeros.
Debido a su aspecto refinado, su carisma y su origen noble, se le permite especialmente desempeñar un papel de príncipe masculino en la escuela. Se ha hecho muy amigo de Iori, le cuida y le ayuda en todo lo que puede.
La hermosa heredera de los tirabuzones. Conocida como la «Emperatriz de la Rosaleda», su inmenso orgullo por el linaje de su propia familia se convierte a menudo en un punto de discordia entre ella y Mikage.
La aniñada profesora de Iori y Reona. Es muy popular entre los alumnos por su aspecto y su forma de expresarse, muy poco propios de una profesora.