Tomb Raider IV-VI Remastered
Tomb Raider: The Last Revelation – Lara Croft descubre la tumba perdida del dios egipcio Set, liberándolo sin saberlo y cumpliendo una antigua profecía que sumerge a la humanidad en la oscuridad.
Tomb Raider: Chronicles – Tras los eventos de The Last Revelation, Lara Croft es enterrada en una tumba egipcia y se la da por muerta. En su funeral, sus allegados más cercanos rememoran los secretos de su pasado.
Tomb Raider: The Angel of Darkness – Acusada de asesinato, Lara se ve forzada a huir como fugitiva, mientras trata de desvelar una siniestra conspiración que involucra experimentos alquímicos y la búsqueda de artefactos antiguos.