La barbacoa está ardiendo, Jen está comiendo bayas venenosas y a la tarta de cumpleaños aún le falta el glaseado. Este no es más que otro maravilloso día con los niños en Think of the Children, un simulador parental apto para un máximo de cuatro jugadores.
Cuando eres puesto a disposición judicial por desatención a menores y poner en riesgo sus vidas, el fiscal presenta una serie de hechos como pruebas que podrían condenarte o exonerarte: una fiesta de cumpleaños en el parque, un día en el zoo, un viaje de acampada y una visita inesperada al interior de Australia, entre otros. Estos lugares son mucho más peligrosos de lo que parecen en principio, y es que hasta el más inofensivo de los entornos está plagado de trampas.
Juega solo o forma equipo con otros progenitores para revivir cada viaje y demostrar tus habilidades -y tu inocencia- ante el juez y evitar la cárcel.
¿Monoparentales? ¿Dos madres? ¿Una madre, dos padres y un caballo en una relación a distancia? Todo vale. Lánzate a la aventura en solitario o con otros tres ávidos progenitores.