The Zebra-Man!
¡Golpea, destruye y sumérgete en un baño de sangre y venganza! Inspirado en las películas clásicas de Grindhouse, The Zebra-Man! lleva los juegos de pixel-art cenital a un nuevo nivel. Sal de situaciones imposibles mientras desentrañas paradojas temporales y revientas a los enemigos que te encuentres por el camino, que te superan en número y en armamento.
Con un estilo visual inconfundible, una banda sonora rompedora y tu salvaje necesidad de sangre, recorrerás una sucesión de acontecimientos surrealistas que pondrán a prueba tu ingenio y tenacidad a través de puzzles, peleas a puñetazos y violencia sin fin.
Estamos a principios de los 70 y unos científicos locos llevan mucho tiempo haciéndote cosas desagradables. Cuando un aliado inesperado en forma de cosplay de mapache accede a rescatarte a cambio de venganza, desprenderte de tu humanidad y conectar con tu animal espiritual puede ser tu única salida.
¿Quién es Alexander Cooper y qué trama el misterioso Raccoon? ¿Qué secretos se esconden en la facilidad secreta y qué atrocidades tendrás que cometer para lograr escapar? Prepárate para viajes en el tiempo, portales interdimensionales y enemigos que quieren verte hecho a trizas.
¿Puzzles- No todo es venganza y gore, a veces también tendrás que pararte a pensar y buscar pistas a tu alrededor para resolver puzzles.
¡El Karma es un asco!- Las acciones tienen consecuencias, ¿no? El Sistema de Karma del juego se encargará de darte lo que te mereces.
Utiliza el ADS - El Sistema (opcional) de Dificultad Adaptativa de The Zebra-Man hará que no te quedes atascado en ningún nivel. Cuanto más mueras, más fácil se irá convirtiendo el juego. Se reducirá el número de enemigos, sus armas tendrán menos munición y recibirás ayuda de más formas.
Una Banda Sonora Original brutal- La vibrante banda sonora te meterá de lleno en el mood Grindhouse, con pistas de Zay Bass, Doom in Hell, Da Flex y más.