The Way Remastered
The Way Remastered cuenta la historia de uno de los miembros de un equipo de exploradores espaciales que perdió a su amada y no es capaz de aceptar su muerte. Durante una de sus expediciones, descubre documentos antiguos que hablan de la existencia de un método para conseguir la vida eterna y, con la esperanza de recuperar a su alma gemela, decide volver a un planeta alienígena que esconde numerosos secretos y peligros a los que deberá enfrentarse.
Un juego de lógica y plataformas con increíbles gráficos y banda sonora de Panu Talus.