The Tenth Line Special Edition
En The Tenth Line, guiarás a la princesa de la pequeña nación de Easania junto a sus curiosos pero fiables acompañantes, y explorarás un mundo vibrante lleno de humanos, bestias y dragones, mientras escapas de las garras de un misterioso culto que os pisa los talones.
Explora el mundo a través de plataformas en 2D y controla tres personajes distintos, cada uno con sus propias mecánicas de movimiento y maneras de interactuar con el entorno.
Enfréntate a docenas de enemigos al mismo tiempo con batallas de rol por turnos con límite de tiempo.
Fortalece a tu equipo al progresar en el juego y por medio de otras maneras de subir de nivel: potencia los ataques y las habilidades específicas de los personajes a través del entrenamiento, y consigue niveles para utilizarlos en el tablero semejante a un puzle "Power Flow". De esta manera, aumentarás los atributos de los personajes y conseguirás nuevos ataques.
Incluye un modo opcional centrado en la historia que elimina la mayoría de los combates y simplifica las plataformas para que el jugador disfrute rápidamente de la historia al completo.