The Rise of the Golden Idol
Descubre la verdad que se esconde tras 15 extraños casos de crimen, muerte y depravación en la década de 1970. El mundo ha cambiado radicalmente, pero los pecados de la humanidad no.
Tres siglos después del inenarrable destino de los Cloudsleys, la leyenda del ídolo dorado casi ha caído en el olvido. Ahora sólo se transmite en quedos susurros, pronunciados como un mito obsceno.
The Rise of the Golden Idol sigue a un tenaz cazador de reliquias en su aventura para desenterrar el poderoso artefacto que, si la leyenda es cierta, puede cambiar el mundo.
Como observador, deberás investigar 15 extraños casos de crimen, muerte y depravación. Como antes con The Case of the Golden Idol, tienes libertad para investigar como quieras y construir tu propia teoría.
Debes dar sentido a un gran misterio que se desvela en una época de alucinógenos, faxes, parapsicología y guías de televisión.