The Nightmare: Serial Killers
En un mundo donde la mente es su campo de caza, un astuto asesino posee la capacidad de infiltrarse en los sueños de sus víctimas.
Su método es tan siniestro como fascinante: utilizando habilidades oníricas oscuras, manipula y tergiversa los sueños, sembrando el caos mental y el terror hasta que sus víctimas sucumben a la muerte mientras duermen.