The Lullaby of Life
The Lullaby of Life es una aventura en la que deberás resolver acertijos a través de notas musicales basadas en la cadencia. Supera estos desafíos utilizando ondas sonoras combinadas en secuencias de diferentes colores y símbolos.
Eres el catalizador de una nueva vida en todos los rincones de este curioso universo. Explora, sortea obstáculos, descubre secretos, escapa de enemigos y peligros y disfruta de esta aventura en la que cada nivel tiene sus propios personajes, escenario y estética.
A medida que te adentres en este universo te encontrarás con diferentes seres. La misión principal de cada nivel es despertar a tus ancestros durmientes (Dormant Elders). Dales vida mediante las secuencias de ondas sonoras que tú y los compañeros que encuentres por el camino podrán producir.
The Lullaby of Life presenta un universo vívido y melodioso como ningún otro. Deja que tu cuerpo se calme con la tranquilidad de los colores, la animación y las ondas sonoras mientras tu mente se centra en resolver acertijos cada vez más difíciles. Es un juego cautivador que te hace sentir en paz y en armonía.