The Long Reach
The Long Reach está ambientado en New Hampshire, en la ciudad ficticia de Baervox. El juego se inspira en Lone Survivor, The Cave y todos los demás clásicos juegos de aventuras (con la diferencia de que The Long Reach está ambientado en la actualidad).
No juegas en un mundo posapocalíptico ni exploras un mundo de fantasía lleno de hadas. Estás en la boca del lobo, a la vuelta de la esquina del sitio al que vas a hacer la compra.