The Hundred Line -Last Defense Academy-
Cuando Takumi Sumino se despierta en un extraño colegio rodeado de un fuego místico, solo piensa en volver a casa. Pero su autoproclamado «oficial al mando» tienes otros planes para él.
Takumi y otros estudiantes como él tendrán que defender el colegio de unos monstruos grotescos llamados Invasores durante los próximos 100 días, durante los cuales estará en juego el destino de la humanidad.
¿Qué es la Academia de la Última Defensa? ¿Quiénes son los Invasores? ¿Y cuál es la verdad tras esta guerra?
Las decisiones de Takumi afectarán al progreso de la historia y te conducirán a multitud de finales posibles.
¡Alterna secuencias de historia y de combate en esta fusión de estrategia, intrigas y emoción!