The Gallery
Un curador de arte es secuestrado por un retratista quien amenaza con detonar una bomba a menos que sus demandas sean atendidas. The Gallery contiene dos narrativas interactivas –ocurren en 1981 (con una protagonista femenina) y en 2021 (con un protagonista masculino). Ambos son momentos de gran descontento sociopolítico en Gran Bretaña, y hay claras similitudes y diferencias entre las dos historias. El espectador debe tomar decisiones en un intento por comprender y escapar de su secuestrador. Sin embargo, pronto se hace evidente que no sólo la vida del protagonista depende de estas decisiones sino también la vida de otros.
Adicionalmente, Paul Raschid – el director y escritor, es uno de los creadores más prolíficos de juegos en el mundo en el género de live-action (FMV). Sus largometrajes ‘The Complex’ y ‘Five Dates’ se lanzaron en 2020.