The Cub
Una mezcla entre El libro de la selva y el fin del mundo. Un juego de plataformas clásico con fuerte carga narrativa inspirado en los clásicos de SEGA pero adaptado a los nuevos tiempos, con relajantes melodías apocalípticas e historias reveladoras.