That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles
¡Vive una nueva historia de Jura Tempest Federation junto con todos tus personajes favoritos de la serie animada!
Los jugadores disfrutarán de emocionantes batallas de acción que combinan llamativos movimientos especiales y poderosos combos. Al mejorar los vínculos con amigos, Rimuru aprenderá ataques especiales e incluso hará que sus aliados se unan para respaldar el ataque de Rimuru. ¡Acaba con enemigos formidables que vienen a destruir Tempest con habilidades secretas animadas con estilo retro de 8 bits!
¡Revive la historia original desde el encuentro con los Kijin hasta la batalla contra el Reino de Falmuth! Además, ¡hay dos nuevas aventuras del autor original para que disfruten los fans!
Kataki es un osgo malvado que ha perdido a sus amigos en un ataque de los Direwolves. La historia de su venganza comienza cuando descubre que sus antiguos enemigos y los Hobgoblins coexisten en Tempest.
La Teocracia de los Ángeles es una misteriosa nación religiosa que cree en los ángeles. Con el objetivo de tomar el poder del Dragón Tormenta, se enfrentarán a Tempest.
A medida que los jugadores avanzan en la historia y conocen nuevos aliados, su comunidad pasará de ser una pequeña aldea a una gran nación. ¡Construye una amplia variedad de edificios para aprovechar la Tempest Resonance, que fortalece a los residentes a medida que creas más estructuras en tu aldea! Incluso hay edificios modernos de estilo japonés que hacen uso de la memoria de Rimuru del mundo anterior a su reencarnación.
¡También hay más de 50 submisiones originales! Disfruta de la vida diaria en Tempest con risas y lágrimas mientras Rimuru y sus amigos trabajan juntos para resolver los problemas de los residentes y hacer del país un lugar mejor.