"Thank Goodness You're Here!" es un plataformas de comedia cuya complejidad aumenta gradualmente conforme los jugadores dejan huella en la extraña ciudad de Barnsworth. Con cada encargo completado se abren nuevas zonas de la ciudad y encargos aún más disparatados. Mientras, el tiempo corre hacia la reunión del vendedor. Los habitantes de la ciudad cobran vida con animaciones coloridas dibujadas a mano, diálogo completamente doblado al inglés y dobles sentidos por todas partes.