Tras cuatro décadas, Tetris Forever rinde homenaje al original e innovador juego de rompecabezas que escapó del telón de acero y conquistó el mundo y nuestra conciencia cultural.
Incluye más de 15 juegos clásicos jugables, muchos de ellos publicados por primera vez fuera del mercado japonés. Enfréntate a tus amistades en el juego multijugador de culto Tetris Battle Gaiden, crea explosiones enormes para despejar líneas en Super Bombliss y descubre cómo empezó todo en 1984 con una recreación idéntica de la primera versión de Tetris en el ordenador Electronika 60.
Tetris Forever, la nueva entrega de la aclamada Gold Master Series de Digital Eclipse, incluye más de una hora de documentales en vídeo que analizan la estrecha amistad y la asociación creativa entre Alexey Pajitnov, el creador de Tetris, y Henk Rogers, el fundador de The Tetris Company, mientras comparten la auténtica y extraordinaria historia de Tetris que aún nadie conoce.
Y como esta celebración no estaría completa sin una experiencia Tetris totalmente innovadora, prepárate para entrar en... ¡Tetris Time Warp! Hasta cuatro jugadores viajarán entre diferentes épocas del Tetris en tiempo real para experimentar una gran variedad de estilos gráficos y mecánicas de juego clásicas.