Terra Lander
Cuando se pierde una vida, el jugador se protege temporalmente contra el fuego enemigo, esto se representa mediante un campo circular eléctrico alrededor del módulo de aterrizaje justo después de reaparecer.
Sin embargo, ten cuidado, perder una vida restablece el nivel actual y perder la última vida termina el juego.