Tennis 1920s
Transpórtate a los años 20, la época dorada del tenis, jugando Tennis 1920s. Únete a damas y caballeros de clase alta participando en magníficos partidos del pasado y poniendo a prueba tu ingenio y habilidades sobre la pista.
¿Prefieres sacar y volear, o mantenerte en la línea de saque y aplastar a tus rivales con potentes derechazos? Cualquiera que sea tu estilo, disfruta de las pistas de tenis y del juego táctico mientras perfeccionas tus habilidades. ¡Compite contra jugadores a nivel mundial y conviértete en el campeón número uno de tenis!