Teddy Gangs
Teddy Gangs es un juego de lucha muy rápido y divertido en el que tienes que darles para el pelo a un ejército de ositos de peluche. Prepárate para hacerles frente, pero, ¡ten cuidado! A pesar de su suave apariencia ¡son muy duros de pelar!